Ligar por Internet

El arte de ligar ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Ahora se suele utilizar Internet como complemento a la seducción en el mundo real; de hecho, según las estadísticas, aproximadamente un 1/3 de las parejas ya se forman en Internet.

Ahora bien, no es fácil. La competencia es muy elevada y tenemos que ser capaces de potenciar todas nuestras habilidades si queremos ligar por Internet. Frases como las de lasfrasesdeamor.net pueden ayudar a abrirnos hueco hacia su corazón.

Por todo eso, vamos a ver una serie de consejos que nos van a ayudar en este increíble reto.

Trucos y consejos para encontrar el amor en línea

Intenciones

Antes de preparar el terreno a la hora de ligar por Internet tenemos que tener claro lo que estamos buscando. Existen páginas más enfocadas a la búsqueda de pareja y otras tantas para un rollo ocasional.

Aunque no es algo que tengas que decidir sobre el principio (puedes hacerlo sobre la marcha) es importante que tengas una ligera idea para saber hacia a donde dirigirte.

Nunca utilices este sistema como sustituto del ligue en la vida real, más bien debe de ser un complemento, un plan B por si el plan inicial acaba fallando.

Perfil

El perfil es muy importante porque será lo primero que los usuarios vean de nosotros. La idea es encontrar un equilibro escribiendo cosas interesantes pero que no sean aburridas… un perfil demasiado largo puede dar mucha pereza leerlo; pero demasiado corto puede parecer que se trate de un fake.

Una buena idea es analizar los perfiles de la competencia para ir apuntando ideas. Cualquier nuevo concepto que puedas encontrar, será bienvenido a la hora de ayudarte a encontrar el amor en línea.

Fotos

Tiene tanta importancia o más que el perfil en sí. Ignora todos esos comentarios que te dicen que las personas de internet no son superficiales… es algo lógico si lo primero que vemos son las fotos.

Una buena estrategia es ir probando con fotos distintas hasta que en alguna estemos bien. Es recomendable intenta huir de aquellas donde salgas de forma muy provocativa (puede tener buenos efectos, pero las páginas para ligar las acaban rechazando) y otras que no aporten realmente nada.

Puedes ver los perfiles más vistos y fijarte en qué tipo de fotos tienen. Se suele pensar que los feos no tienen éxito en Internet, pero yo creo que es en el lugar donde más fácilmente pueden encontrar el “amor en línea”. No se trata de copiar, pero si de tener alguna referencia.

 

Abridores

Hasta hace unos pocos años tan solo bastaba con usar un abridor del estilo Hola ¿Qué tal?… pero esto ya les resulta aburridos. Cuando una chica entra a una web para ligar, automáticamente queda inundada de mensajes.

Es por eso por lo que los clásicos no nos ayudan. Lo interesante es encontrar aquellos mensajes divertidos que tengan que ver con su perfil, de esta manera nos aseguraremos de que realmente nos acaben contestando.

Y estos son algunos de los consejos básicos para iniciarte en el mundo de ligar por Internet y tener éxito.