Los cuidados para que tus flores duren mas

Si vas a comprar flores para una celebración especial, debes tener en consideración que, debes tener algunos aspectos básicos. En todo caso, si buscas una floristeria online en valencia, debes tener en cuenta que Muchas Rosas, será siempre tu mejor opción a la hora de comprar.

Para que las flores duren por más tiempo, debes asegurarte de darles algunos cuidados que resultarán siempre básicos. Estos los he reunido en este post, para que puedas tener una mayor durabilidad en todo momento logrando así tener unos mejores resultados y disfrutar así de unas flores por más tiempo.

¿Cómo hacer que tus flores tengan más durabilidad?

Hacer que las flores duren más no será una tarea difícil, especialmente si sigues los consejos que te traigo el día de hoy:

Retira los envoltorios

Cuando haces el pedido de flores online o cuando las compras en una florería, estas por lo general vienen envueltas con un envoltorio transparente. El cual debes retirar de inmediato cuando recibas las flores, para que puedas hace que circule el aire.

En todo caso, esto evitará que las flores suden por falta de transpiración, haciendo que puedan tener una mayor durabilidad. En todo caso, también es muy aconsejable que se rocíen con agua, para que puedan mantener su frescura.

Corta los tallos en bisel

Siempre antes de colocar las flores en un jarrón con agua, es indispensable que los tallos se corten en forma de bisel, porque así podrán absorber la mayor cantidad de agua posible. Lo mejor es que el ángulo de corte sea de por lo menos 45°, para asegurarte de que quedarán perfectamente cortados.

En todo caso, se recomienda cortar los tallos cada 3 días, para que se pueda tener una correcta absorción de agua. Esto garantizará que tendrás una correcta absorción de agua para que se mantengan siempre sanas.

El secreto del agua tibia

Este es un truco muy útil en todo momento, especialmente porque se tendrá siempre una mayor absorción de agua por parte de las flores. En caso de usar agua fría, no es la mejor opción porque las flores absorberán menos esta agua, y esto hará que tengan una menor durabilidad.

Lo mejor es que utilices las flores en agua tibia desde el primer momento, puesto que así podrás tener una excelente absorción de agua. Esto te permitirá tener siempre un excelente rendimiento, y las flores durarán mucho más tiempo, especialmente porque podrás tener siempre un excelente desempeño.