Vuelos a Barcelona y a Europa: ¡conocé los mejores lugares del viejo continente!

9

¿Querés conocer Barcelona? ¿Viajar por los mejores países del viejo continente? Buscá hoy mismo vuelos a Barcelona y al resto de Europa en agencias como Avantrip y emprendé tu travesía por las tierras europeas.

Pero ¿cómo armar un itinerario? Europa ofrece tantos destinos maravillosos que es difícil decidir: sin lugar a dudas, el primer punto deben ser las playas y la Sagrada Familia en Barcelona. ¿Pero después?  El Museo del Louvre en París, las playas sobre el mar Egeo en Grecia, la maravilla de los barrios medievales en Praga: ¡las opciones son muchas y muy variadas! Por eso, en esta nota hicimos un listado de los mejores lugares de Europa que debes conocer.

Luego de leerla, solo tendrás que buscar vuelos a Barcelona y aventurarte en el viaje de tu vida.

 

Vuelos a Barcelona: experimentá el espíritu catalán

 

¿Por qué Barcelona es el primer lugar que debes conocer de Europa? Los motivos son varios: por un lado, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y esta característica se ve reflejada en la innumerable cantidad de ofertas culturales que tiene en su agenda diaria.

Por otro lado, posee una costa increíble bañada por el Mar Mediterráneo donde el viajero puede encontrar espacios tranquilos para relajarse y zonas donde la fiesta no para hasta el amanecer.

Además, las calles de Barcelona son museos al aire libre con monumentos increíbles de la talla de la Sagrada Familia, de Antonio Gaudí, considerado el símbolo número uno de la arquitectura modernista.

¡Eso sí! Antes de llegar a Barcelona debes tener cuenta una advertencia: los que pisan las tierras catalanas nunca más se quieren ir.

 

Paquetes turísticos a Europa: descubrí el encanto de París

 

La ciudad de las luces es uno de los centros turísticos más importantes de todo el mundo, por no decir el más importante: de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, durante el primer trimestre de 2017 el lugar con mayor tráfico de viajeros fue Francia. Y todos sabemos que el corazón de Francia está en París, sin desmerecer, por supuesto, las maravillas del interior del país, como sus costas y playas.

París cuenta con atractivos famosos a nivel mundial como, por ejemplo, la Torre Eiffel. Construida por Gustav Eiffel -quien también diseñó la Estatua de la Libertad, el símbolo por excelencia de Nueva York- este monumento se impuso al mundo a fines del S.XIX, para un evento conocido como la Exposición Universal de 1889.

La estatua se sitúa a orillas del Río Sena y son sus 300 metros de altura se erige como la estructura más alta de la ciudad. Además, es el monumento con entrada paga más visitado de todo el mundo. Esto significa que la Torre Eiffel le ganó en popularidad a su hermana, la neoyorquina Estatua de la Libertad.

Otro sitio de interés en París es el Museo del Louvre. Es el museo más importante del país y, sin lugar a dudas, uno de los más importantes del mundo.Dentro de sus puertas se exponen obras de gran envergadura para la historia del arte como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

Por otro lado, París es un punto de referencia indiscutible en lo que a moda se refiere. Recorrer las vidrieras parisinas es un paseo imperdible para aquellos fanáticos de la alta costura.

Por todo esto y mucho más, París es un destino que debe conocerse si se planea un viaje por Europa.

 

Roma, Italia:

 

Un destino ineludible en un viaje por Europa es la capital de la pizza y las pastas, la bella Roma. Considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, esta capital cosmopolita desborda arte en las estructuras que las componen: la arquitectura de las calles de Roma es un museo al aire libre.

Además, en esta maravillosa ciudad se encuentran monumentos históricos célebres en todo el mundo como las ruinas antiguas del Foro y el Coliseo que dan cuenta del espíritu del antiguo Imperio Romano.

Al igual que París, Roma es también una capital de la moda. En las Escaleras de la Plaza de España se encuentra el centro comercial con locales de marcas de autor de la talla de Gucci y Versace.

Roma, una de las ciudades más románticas del mundo, es un lugar que no debe dejar de experimentarse en un recorrido por el viejo continente.

 

Venecia, Italia

 

Continuando con la ruta italiana una de las ciudades por las que se debe transitar al menos por un par de noches es Venecia. Famosa por sus canales y sus góndolas, este conjunto de islas desborda romanticismo y encanto en cada uno de sus rincones. El Gran Canal, probablemente el más famoso de la ciudad, está rodeado por estructuras de arte gótico. Si te querés sentir como en otros tiempos, tenés que visitar Venecia.

A su vez, el Palacio Gótico Ducal funciona como escenario de uno de los eventos más populares y elegantes del mundo: el carnaval veneciano. Las máscaras confeccionadas cuidadosamente, la música y el mármol del palacio de fondo hacen de este espectáculo una experiencia única.

Además, como en el resto de Europa, el arte se vive y se respira: en Venecia se encuentran museos imperdibles como la Galería de la Academia, en cuyo interior se exponen obras fundamentales para la historia del arte como las del célebre escultor Miguel Ángel.

Esta ciudad mágica es otro de los puntos a conocer en un viaje por Europa.

 

Londres, Inglaterra

 

Hogar de personajes fundamentales para la cultura mundial como el célebre detective Sherlock Holmes, Londres es un reservorio de arte e historia que debe ser recorrido de punta a punta.

La capital de Inglaterra y del Reino Unido tiene una historia rica que se remonta a la época romana, la cual puede ser descubierta a través de su arquitectura y sus museos.A su vez, todas sus actividades están perfectamente situadas en el S.XXI: la comunicación, Internet y los medios de transporte no son un problema en Londres.

Entre sus calles se erigen monumentos imponentes como el Palacio del Parlamento, la torre del Big Ben y la Abadía de Westminster, los cuales atraen a millones de turistas de todo el mundo durante todo el año.

La ciudad, dividida por el río Támesis, propone también un variado itinerario de espectáculos: bares, restaurantes, locales nocturnos y fiestas tienen lugar en esta maravillosa ciudad.

Londres es un sitio de Europa que ofrece opciones para todos los gustos.