No tienes que resignarte a perder el pelo

Seguro que si se te ha empezado a caer el pelo o incluso si ya hace tiempo que se ha caído has escuchado muchas veces el mismo argumento: es genético, no hay nada que hacer. Ya les ocurrió a tu padre y a tu abuelo. Incluso es posibles que cuando has hablado de hacer algo al respecto te hayan cortado tajantemente diciéndote que no malgastes tu dinero, que no hay nada que pueda hacerse y que lo mejor es resignarse ya.

Pero lo cierto es que no es así. Es verdad que los productos y lociones no van a ayudarte una vez que la raíz del pelo ha muerto y este ya no crece. No es posible conseguir que vuelvan a brotar pelos nuevos con ningún producto farmacéutico. Pero sí es posible volver a tener pelo mediante los injertos capilares.

Pero, ¿eso no es muy caro?

Los injertos capilares por la técnica FUE, los más avanzados del momento, resultan bastante caros si se quieren llevar a cabo en una clínica buena, con todas las garantías. Pero eso es en nuestro país.

En Turquía estos mismos implantes salen muy baratos, incluso por la tercera parte de lo que piden algunas clínicas, debido a que allá el gobierno subvenciona este tipo de intervenciones. De esta manera consiguen, por un lado, que la población del país pueda realizarlas ya que allí el nivel de vida es más bajo que en España. Por otro, atraen un turismo médico que cada vez está más demandado.

El implante de pelo turquiase contrata en España, no hay que buscar la clínica desde aquí y confiar en haber acertado. Hay empresas que se encargan de hacerlo para que todo salga bien y se tenga las garantías necesarias de que se va a un buen sitio y que habrá un seguimiento posterior.

¿Será seguro realizarse un injerto en Turquía?

Es totalmente seguro ya que las clínicas de injertos capilares de Estambul están a la altura de las mejores de Europa. Allí trabajan personal altamente especializado y con gran experiencia en este tipo de intervenciones.

Una vez de vuelta a España, durante un año se tendrá un seguimiento personalizado para asegurarse de que todo va correctamente y para resolver cualquier duda que pueda surgir a lo largo del proceso.

La gente que lo ha probado lo recomienda por el precio y por la calidad de las intervenciones. Así que es una buena alternativa para poder decir adiós a la alopecia sin tener que gastarse una fortuna.