Una fiesta que termino de otra manera

pildoradeldiadespues.es foto 3

Cuando se es joven se comenten cantidades de locuras de las que no llegamos a ser conscientes en ningún momento, por lo menos en esa edad tan tonta en la que todo nos parece maravilloso y queremos ser la más guay de la pandilla. Luego después con el paso del tiempo y la maduración de la persona es que pensamos con raciocinio en las locuras que hemos llegado a cometer y en las verdaderas consecuencias que nuestros actos podían haber acarreado. Creo que el papel de madre se debe sentir ante todo, ser madre no resulta nada fácil y se debe estar preparada para la que se avecina, se debe pensar que no vamos a cuidar un muñeco si no un ser humano que crecerá dentro de nosotros y del que seremos plenamente responsables. Por eso ante situaciones de plena inconsciencia es que nos damos cuenta de las terribles consecuencias que vienen después de una relación sin ningún tipo de protección, a pesar de toda la información que podamos encontrar en colegios, en casa y por parte de los medios de comunicación.

Desde luego una fiesta de adolescentes es para beber y para ligar de eso todos estamos seguros, unos lo hacen de la manera más sana no sé si algo tendrá que ver la educación recibida o simplemente va con la persona, el hecho de sucumbir a los encantos del alcohol sin medida es algo que creo va en la mayoría de las experiencias nuevas que muchos quieren probar. Y claro una cosa trae a la otra y al final ese tipo de fiestas aunque no lo creamos acaban terminando de una manera que a ningún padre le gustaría estar ni saber de la guisa en la que se puede encontrar su hijo o hija. Lo que sí es cierto y eso creo que no lo podemos obviar es que el uso de http://pildoradeldiadespues.es es más común de lo que en realidad llegamos a pensar y que en realidad nuestros adolescentes no son nada maduros y que basta una fiesta para que sin quererlo nos hagan abuelos antes de tiempo.

La verdad que por lo menos son listos en ese sentido en el de acudir a una farmacia de guardia lo antes posible y evitar con ello la ocasión de llegar a un embarazo que desde luego para nada llega a ser deseado.