Cosas que no podemos dejar de hacer en una casa

hazmeprecio.com

Hace ya casi trece años que me casé, nos vinimos a vivir a un piso pequeño casi a las afueras de nuestro pueblo, la verdad que es muy coqueto pero estaba muy deteriorado de ahí el precio tan bueno que nos dejaron. Como mi suegro es oficial de albañil se encargó de cambiarnos todos los suelos, había un terrazo tan viejo tan oscuro que por mucho empeño que le echara jamás los veríamos lustrosos, nos metimos en el banco ya que no eran muchos los ahorros con los que contábamos y nos dieron un prestamos pequeñito con unas mensualidades muy cómodas que la verdad nos interesaron bastante. Por lo que no tuvimos reparo en nada pusimos nuestra casa con todo nuevo, vinieron unos pintores ya que tengo gotelé y la verdad que se trata de unas paredes muy sufridas que es mejor que las trate una persona que sepa cómo hacerlo, recuerdo que el piso se quedó monísimo.

Ha ido pasando el tiempo y la verdad que entre unas cosas y otras no hemos tenido presupuesto para poder llamar a un pintor, en varias ocasiones lo hemos hecho nosotros mismos y la verdad que no quiero ni recordar cómo se quedó, hemos pasado con ello pero lo que tuvimos que limpiar para quitar tantas salpicaduras para nosotros se queda. Pero como bien he dicho antes han pasado trece años en los que por mucho que quieras o friegues las paredes la pintura termina siendo necesaria, así que ya nos hemos puesto de acuerdo mi marido y yo y puesto que este año yo he encontrado trabajo vamos a pedir presupuesto pintar piso y nos vamos a lanzar de una vez. Nos hemos dado cuenta que tanto gastamos muchas veces en tonterías y en lo realmente importante lo dejamos pasar sin más, en cuanto me digan el precio y el tiempo de una vez termine de abrir y empiece el calorcito ya están viniendo, estoy pensando incluso en cambiar el color ya que con el mismo parece que ya te acabas cansando.

Parece que no pero hay cosas que no podemos dejar de hacer en una casa, primero por higiene, segundo por estética y tercero porque las casas necesitan de un mantenimiento que se basa en pequeñas reformas y desde luego en una buena mano de pintura de vez en cuando.