Vacaciones en las que poder disfrutar sin cargos

Telefonotaxi.net

Cuando decidimos salir de vacaciones queremos hacerlo con los menos cargos posibles, es decir nos gusta salir a descansar que para esos son las vacaciones aunque muchas veces más que descansar es a desconectar ya que el descanso físico después de largas caminatas por la playa suele ser más bien una tarea imposible. El hecho de querer viajar hasta sin coche es algo que muchas veces también se agradece ya que no se va tampoco pendiente de la carretera y vemos como de verdad estamos descansando al completo. Sin ir más lejos cerca de casa vive una  pareja de mediana edad, trabajan los dos y creo que pocos años les queda para jubilarse eso sí, sus vacaciones son sagradas no perdonan nunca ningún año, además las hacen siempre o casi siempre al mismo sitio porque hace años les toco un pellizquito en la lotería y decidieron comprarse una casa muy bonita cerca de la playa. Lo sé porque un año coincidimos de veraneo y nos la estuvieron enseñando, muy bonita grande y creo que sin duda será su sitio de retiro cuando decidan jubilarse juntos.

Me gustan porque no escatiman es decir, cuando planean sus vacaciones lo hacen de manera que nos les importa cuánto se tengan que gastar, por ejemplo él dice que bastante conduce durante todo el año ya que su trabajo está en un pueblo cercano al nuestro y claro debe ir conduciendo todos los días, por ello no se lo piensa y en vez de viajar en el tren o en un autobús llaman a un taxi que los recoge en la puerta de su casa y los deja en la misma puerta de la otra. La verdad que me parece genial, porque suelen llevarse muchas cosas y viajar en otro tipo de transporte sin duda sería un engorro grande sobre todo para poder llevar tantos bártulos de una vez. Siempre se suele decir que las cosas bien hechas bien parecen y para mí sin duda lo hacen muy bien, se suben en el taxi y cuando se quieren dar cuenta están disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Ojalá y todo el mundo tuviera la misma percepción que tiene ellos porque seguro que de esa manera se disfrutarían las cosas más, sobre todo de momentos que nunca se volverán a repetir y que debemos valorarlos como tal y disfrutarlos sin remordimientos.