Un evento especial que se merece lo mejor

resuntex

El año pasado fue maravilloso en todos los sentidos ya que además de todo lo bueno que nos pudiera pasar además nos encontramos con la noticia de que mi hermana iba a ser madre, claro como os podéis imaginar estamos ante la mejor noticia que nos podían dar, ya que lo han buscado con muchas ganas y aunque ha costado un nuevo miembro de la familia nos hará mucho más felices si cabe. Claro su llegada es inminente, a últimos de marzo o primeros de abril ya la tendremos con nosotros y claro los preparativos en todos los aspectos ya están en marcha. Y no solo me refiero a todas sus cositas sino también a lo que viene relacionado con su bautizo, al parecer hay mucha demanda y si quieres una parroquia en especial además del día debes apuntarte cuanto antes porque disponen de mucha más gente y desde luego el que no corre vuela.

Pues nada ya estamos manos a la obra como la quieren bautizar de muy bebé los preparativos no dan a vasto, por ejemplo el restaurante pasa lo mismo, el día que han elegido después de la ceremonia todo el mundo se va a celebrarlo con lo que tienen que estar muy pendiente. En nuestro caso el restaurante nos da igual porque mi hermana y mi cuñado dicen que como tenemos un sitio amplio donde celebrarlo dicen que contratamos un catering y asunto arreglado, la verdad que en estas ocasiones está muy bien porque ellos se encargan de traer la comida y de servirla por lo que hablamos de algo que merece la pena, lo que pasa que como son los dos tan indecisos les hemos dicho que cuanto antes esté por lo menos todo elegido mejor, para no tener luego que estar con prisas.

En cuanto a la decoración ya se han puesto en contacto con la empresa resuntex para que sean los encargados de traer los manteles que llevaran las mesas, los cubre manteles como estaremos al aire libre, las servilletas, las cubre sillas unas preciosas a juego con los manteles, además con unos modelos preciosos. Sinceramente ya los vemos con un montón de tarea, dicen pero niño no tenemos y nombre le ponemos, quizás es verdad pero es que cuando las personas son indecisas y quieres que todo salga bien es mejor hacerlo con tiempo que lamentarse después de no haberlo hecho.